Buscar

Publicidad

Omega 369 - Maese Herbario (100-330 capsulas)

Omega 369 - Maese Herbario (100-330 capsulas)

Salmón + Borraja + Olivo.

(Artesanía Agrícola)

Más detalles


14,04 € IVA incluído


Ingredientes: Aceite de salmón 27.7% (205 mg/cápsulas), aceite de borraja 27.7 % (205 mg/cápsula), gelatina comestible, estabilizador (glicerina), aceite de oliva 6.9 % (51.5 mg/cápsula), vitamina C, cera de abeja, sulfato de zinc, niacina, colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), vitamina B6.

Información del producto: La composición del OMEGA-369 se basa en los aceites de borraja, de oliva (de 1ª presión) y de salmón. Además la fórmula está completada con vitaminas C, B6, niacina y zinc.

Características de cada componente:


Aceite de Salmón. Omega 3: la gran importancia de este aceite recae en su aporte en ácido eicosapentenoico (EPA) y en ácido docosahexenoico (DHA) de la serie omega-3. Estos dos ácidos grasos no son sintetizados por el organismo con lo que es necesaria su inclusión en la dieta de forma suplementaria. La gran importancia del EPA y el DHA radica en su acción en la metabolización de prostaglandinas de marcado efecto antiagregante plaquetario, con los consiguientes beneficios a nivel cardíaco, disminuyendo los riesgos de trombosis al favorecer la disminución de los depósitos de colesterol en plasma.


Aceite de Borraja. Omega 6: Es una fuente natural muy rica en ácido gamma-linolénico el cuál proviene del ácido linoleico, y es precursor de las prostaglandinas antiagregantes. La metabolización hacia las prostaglandinas se ve favorecida por la presencia de vitamina C, niacina y zinc.


Aceite de Oliva. Omega 9: El aporte del ácido oleico es propio del aceite de oliva, su característica principal es la facultad de producir ácido linoleico con lo que se asegura una ingesta de ácidos grasos esenciales de marcado efecto positivo para la salud cardiovascular. El ácido oleico es un ácido graso de 18 carbonos con un doble enlace situado en el carbono número 9. El oleico es un ácido graso presente en todos los aceites, en mayor o en menor proporción, pero en todos.

 

LAS VITAMINAS Y EL ZINC:

 

La incorporación de la vitamina B6 se debe a la necesidad de la misma en el proceso de transformación desde ácido gamma-linolénico hacia ácido dihomo-gamma-linolénico.

La vitamina C y la niacina son necesarias en la transformación metabólica hacia prostaglandinas desde el ácido dihomo-gamma-linolénico.

El aporte de zinc es importante para el paso desde ácido linolénico hasta ácido gamma-linolénico ya que desbloquea dicha transformación. Asimismo junto a la vitamina C y a la niacina el zinc cataboliza la creación de prostaglandinas a partir del ácido dihomo-gamma-linolénico.

Recomendación de consumo: 2 cápsulas al día, salvo consejo asesor dietético.

Presentación: Frasco con 100 - 330  cápsulas.

Carrito  

(vacío)