Buscar

Publicidad

Jugo Alcachofa - 250 ml - Plantis

Jugo Alcachofa - 250 ml - Plantis

Jugo natural de Alcachofa (Cynara Scolimus L.).

Ecológico.

(Artesanía Agrícola)

Más detalles


8,93 € IVA incluído

119002


 

Ingredientes: Jugo de alcachofa.

 

Información del producto: La alcachofera es rica en ácidos fenólicos y derivados como son la cinarina, en flavonoides como es el cinarósido, y también en lactonas sesquiterpénicas.

 

Sus principios activos colaboran en el fortalecimiento de la función hepática, mitigando los trastornos directamente derivados de las perturbaciones propias de la actividad hepática (flatulencia, náuseas, mareos, jaqueca, diarrea, estreñimiento o fermentaciones intestinales); estimulando la capacidad del hígado de favorecer la síntesis de proteínas para el organismo entero y favoreciendo el poder de desintoxicación del hígado.

 

También estimula la producción y secreción biliar, además de ser activador renal,  sin olvidar que intensifica el metabolismo de las grasas (disminución del nivel de colesterol libre en la sangre).

Recomendación de consumo: 1 ó 2 cucharadas soperas 2-3 veces por día antes de las comidas (personas sensibles y niños: 1 cucharadita de postre) diluido en agua, o té. Se puede endulzar con miel para obtener una agradable bebida ( su sabor es bastante amargo, típico de la alcachofa).

Presentación: botella de 250 ml.

Carrito  

(vacío)

Novedades

no hay nuevos productos en este momento